La mejor parte de torneos de futbol base



El Benjamín A, también ha disputado el Torneo Internacional Terres del Ebre, dias 3 y 5 de Abril, el viernes 3ganaron los 4 partidos pero el domingo después de disputar el torneo de Vinaròs estaban agotados, envidiar 9 partidos asimismo cansa, aun Ganadorí dominaron todo el partido y tuvieron 7 ocasiones de gol, la pelotita no entro y en una contra nos marcaron y no se clasificaron para cuartos. Demasiados partidos para tener frescura.

Las Áreas internas respectivas, en colaboración con la Asesoría Jurídica de la RFEF, se encargan de la elaboración de la propuesta de los textos y sus modificaciones, para la adecuación al ordenamiento de la FIFA y de la UEFA, la Ley 10/1990, y la efectividad futbolística actual.

El club dispone de una sala de botiquín/botiquín donde se atienden primeros auxilios y se cuenta con la audiencia de un profesional Fisioterapeuta.

En la tarde del martes, el Benicarló Base Fútbol informó a través de una escueta nota en su página web del fallecimiento de su futbolista Isaac Cherta. Según las primeras informaciones, el damisela de 17 abriles perdió la vida al filo del mediodía en un incidente de tráfico.

Todo preparado para que esta tarde a partir de las 19'00 horas eche el balón a rodar y de inicio el VIII Torneig de Pasqua de Porto Cristo con la disputa de los partidos de la categoría Alevín "C". Hay que en la web ...

Los organizadores del evento desvelaron en Nueva York las fechas y los estadios en los que se jugarán los partidos de este torneo disputado por algunos de los mejores clubes del mundo, entre los que destaca el que envidiará el Barça contra el Positivo Madrid el info aqui próximo 29 de julio en Miami.

El cadete benicarlando se impuso delante el Club La Vall ''B'' con un abultado resultado como es un 6-2. Con este señalador, el Benicarló consiguió ponerse en el tercer lugar de la tabla, conveniente a los aqui goles del partido que enfrentó al Burriana F.

Sin bloqueo, la trofeo por un tanteador abultado le sirvió al Benicarló para resistir a cabo una advertencia dirigida a la FFCV:

En síntesis, no jugamos un buen partido pero no llevamos tres puntos importantes frente a un equipo que a buen seguro topará mucha conflicto en el campeonato y instalarseá una de las plazas delanteras de la clasificación.

Final del Ciudad de Zaragoza del año pasado.

Tras el paso por los vestuarios, la segunda parte tuvo un inicio acertadamente diferente al de la primera, los locales salieron dispuestos a conquistar la igualada, disponiendo incluso de un penalty que Pepe se encargaría de adelantar y sellar con ello la primera victoria de la temporada.

El tempranero tanto que encajamos en el inicio del segundo tiempo acabó por derrumbar el ánimo de los nuestros que pero no fueron capaces de entrar de nuevo en el partido frente a un rival que creció mucho en su placer y que fue demoledor en ataque.

Nuevamente, el Trofeo se desobstruirá el miércoles por la tarde con partidos en categoríVencedor alevín y pequeño. Las fases de grupos en benjamines y alevines se aventurarán de miércoles a viernes. Ese viernes comenzarán los prebenjamines y, para el sábado, las fases finales en todas las categoríCampeón.

A través de los siguientes enlaces podrá acceder a las diferentes bases de competición del fútbol profesional y no profesional, fútbol vivaz, fútbol sala y fútbol Femíneo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *